Monday, July 4, 2016

Nace Grita Alto


La realidad es el incidente en el que casi me mata, rompió mi matrimonio (estatus civil) y por el cual estuve en depresión —por el "amor" que sentí—ha sido el detonante para un gran cambio… una bendición. ¿Cómo?, se preguntarán. Gracias a Dios soy optimista y en mi casa siempre me enseñaron a mirar el lado positivo de las cosas o como se dice en US, “the glass is always half full.”
Sí, mi vida cambió. Me di cuenta que el propósito de mi vida es contribuir de la creación de un nuevo mundo donde existe la equidad REAL entre los géneros, donde las mujeres son libres (sin arriesgarse a las repercusiones machistas de las sociedades). No soy feminista, no creo que la mujer es más que el hombre, soy REALISTA. La mujer es igual al hombre y, por ende, merece el respeto del sexo masculino.
Mi incidente de violencia doméstico me abrió los ojos, y me encaminó en la creación de una marca de moda, (algo que siempre quise hacer), un lifestyle brand que creará conciencia sobre la violencia doméstico. Si soy una profesional con gran trayectoria en mercadeo y publicidad, y siempre he querido crear moda, ¿porque no crear una marca de moda que sea parte de la lucha de violencia machista? Ese es mi plan, mi meta, mi propósito para que toda mujer se salve de los "Cesares" del mundo, que son miles y miles. Así que en esas estoy, una chamaca loca gritando alto, para crear un cambio en las sociedades a través del mundo. 
 La línea de GritaAlto es inspirada por mi viaje a Perú, si en Machu Picchu Grite BIEN alto. Me sentí realizada. No, realmente sentí una humildad impresionante ante el mundo y sobre todo agradecida por Pachamama (madre tierra). La marca Grita Alto no es sobre literalmente gritar o expresarte, es sobre aspirar a algo más, algo que definitivamente te mereces. 

No comments:

Post a Comment